SI DOS SE PONEN DE ACUERDO (Neville 22 Marzo 1971)

Con respecto a la Ley, sólo puedo familiarizarte con la Ley y dejarte a tu elección y su riesgo; Pero tenemos Escritura para ello, para decirlo, sin importar lo que hagan con la Ley. En el capítulo 18 del Libro de Mateo se leen estas palabras:
"Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." (Mateo 18:19)

Encuentra a dos que estén de acuerdo, y esa petición será concedida. Bueno, ¿puedes concebir algo más grandioso? Si dos están de acuerdo con respecto a cualquier petición - no tiene que ser algo bueno, no tiene que ser esto, eso o el otro, sino cualquier petición que quieras hacer, esa petición será concedida por Mi Padre Celestial”.

Aquí se nos da a conocer el más grande secreto del mundo concerniente a la imaginación humana. Se nos dice que: "Con Dios, todas las cosas son posibles". También se nos dice: "Todas las cosas le son posibles al que cree"; Entonces se equipara a Dios con la imaginación humana: que Dios es la imaginación humana, y todas las cosas son posibles a la imaginación humana.

Ahora, una amiga mía me llamó hoy, y te cuento la historia para que puedas ver.
Todo depende de ti. Estoy seguro de que era perfectamente inocente en el maravilloso trabajo que hizo. Ella ha ejercido ese talento suyo que ha aprendido, como lo has hecho tú, desde este estrado; Y ha hecho un trabajo notable en el mundo del César en dólares y centavos. Pero uno tiene que aprender algo fuera de esto y gobernar todo por Amor. Todo debe ser gobernado por Amor. Todo debe ser gobernado por el Amor. Estaba bastante preocupada, y muy perturbada. Ella dijo: "Neville, ¿qué he hecho? ¿He hecho algo que está mal? Un vecino mío, me preguntó si repetiría lo que él dijo para él.

Ahora permítanme explicarles lo que quiere decir con esto. Ella tiene un oído muy agudo. Si hablas con ella, haz una oración, y enseguida te detienes, ella puede oírte tan claramente como cualquier otra persona nunca podría oírte. Si lo pones en un disco, lo que ella está escuchando es tan preciso como lo que se ha grabado en ese disco.

Por lo tanto, ella quiere que hagas una declaración de manera positiva, como el gran Maestro* quien dijo: "Tengo un ingreso exuberante, estable, confiable, coherente con integridad y beneficio mutuo." Esto lo dijo mucho antes de que tuviese un centavo, Y se convenció de la realidad de lo que estaba oyendo.


________________________
*Robert Millikan
Entonces, ella quiere que lo pongas en una declaración positiva, simplemente como eso. "Pero dime lo que quieres." Bueno, el vecino quería estar libre de un elemento perturbador en el vecindario, que también era un vecino - un pareja con tres hijos. Así que lo oyó decir claramente que estaba libre de esta perturbación, que se habían ido. Su habilidad para oír claramente es tan aguda y maravillosa que lo oyó afirmar lo que había afirmado. En cuestión de días los padres fueron asesinados en la carretera, dejando tres hijos: dos pequeños y un niño demente en sus primeros años de adolescencia. Así que ella se preguntaba: ¿Qué hice?

Traté de persuadirla, "No hiciste nada que estuviera mal. Simplemente ejerciste un principio. El muchacho que te lo pidió, ¿le preguntaste algo relacionado con su motivo detrás de todo esto?” Bueno, ella no le preguntó eso.

Pero te lo digo, hagas lo que hagas, hazlo con amor. Ella está completamente exonerada por lo que a mí respecta. Simplemente aplicó el principio. Así que te digo, te familiarizo con un principio y lo dejo a tu elección y su riesgo. Ella es fantástica en oír lo que quiere oír en el mundo del César; Pero ¿puedo decírtelo? Puedes ir más allá y llevarlo al mundo de la Promesa. Si alguien puede decirte: "Tengo un ingreso exuberante, estable y confiable, coherente con integridad y beneficio mutuo", y tu oído es tan sensible que puedes escuchar exactamente lo que dice el otro - hay dos testigos ahora. "Si dos están de acuerdo en la tierra acerca de cualquier petición que puedan hacer, esa petición será concedida por mi Padre Celestial".

Bueno, eso es una petición. No se limita allí. ¿Podría decirte que he tenido la experiencia? He tenido la experiencia de la cual él habla, la experiencia de la resurrección y el nacimiento desde arriba, la experiencia del descubrimiento de la Paternidad de Dios, la experiencia de la ascensión a la esfera celestial; Y ¿puedes oír eso conmigo? Porque lo que dije antes era tanto una mentira basada en este nivel como la otra; Y por eso te estoy diciendo ahora sobre otro nivel. ¿Puedes encontrar un acuerdo en este nivel en el que te diré, como te he dicho en este nivel, que mis vecinos se han ido, y ahora estoy libre de esa perturbación, y tú la oíste conmigo; ¿Oíste mi voz? Escuchas mi voz. Y luego, habiendo oído mi voz claramente, ahora, en mi ausencia, oyes mi voz expresar lo que me oíste decir físicamente. Y aquí dos están de acuerdo: oíste la voz, y ahora has oído esto.

Ahora, ¿puedes ir a otro nivel y tener a alguien que real y sinceramente desea tener esta experiencia espiritual de la Promesa como ese chico quería estar libre de un vecino perturbador?

Los padres están muertos; Han muerto en algún accidente de autopista. Ahora puedes decir: ¿Lo hizo ella? No, ella no lo hizo. Ella sólo había oído, ¿puedo decírtelo? Somos un cuerpo. Hay un solo espíritu, un solo señor, un solo Dios y Padre de todos.

"Todas las cosas, por una ley divina, mutuamente se mezclan.”
Shelley, de "La Filosofía del Amor"


¡Sólo somos uno! Por lo tanto, si estos dos padres se han ido de este mundo, dejando a dos niños pequeños, quienes totalmente ignoran que sus padres han desaparecido, Y el otro, en los primeros años de la adolescencia, él está un poco demente, y no está enterado de lo qué ha sucedido.

Por ello, te digo, te estoy hablando de un principio - una ley que no puede fallar. No tienes que hacer nada en el exterior, y ni siquiera necesitas a otro. Puedes decírtelo a ti mismo, y luego escuchar; los dos podrían estar dentro de ti mismo. No es necesario que seas alguien tan sensible como ella a la voz humana. Ella ha sido entrenada de esa manera. Estuvo en el negocio de teléfonos por algún tiempo como jefa del departamento de llamadas de larga distancia, y ella conocía voz tras voz tras voz.

Y en realidad podía registrar esa voz. Entonces, ella conocía esas voces.
Antes de que pudieras incluso anunciar quién eres, ella sabía quién eras porque conocía la voz. Ella ha sido tan bien entrenada para oír el sonido; Y así, acudes a ella. Ella simplemente te pregunta: "Declara de manera audaz y positiva, lo que quieras", lo que realmente esperas tener. "Espero tenerlo". No lo expreses como una esperanza. Decláralo como un hecho, porque estamos viviendo en un mundo imaginario. Este mundo es nuestra propia imaginación llevada hacia afuera. Todo el vasto mundo es todo imaginación; que todas estas así llamadas realidades objetivas fueron simplemente primero imaginadas, y luego se convierten en lo que tú y yo llamamos "realidades".

Por lo tanto, "Todas las cosas le son posibles al que cree"; Y "Con Dios todas las cosas son posibles". Por lo tanto, la imaginación humana se equipara con Dios. Dios y la imaginación humana son uno.

Ahora esta noche, ella se enfrenta a esto. Intenté persuadirla hoy de que no hizo nada malo. Tú estás hablando de un principio; estás ejerciendo una ley, pero no hasta que el hombre se incorpore al Cuerpo de Amor será realmente capaz de ejercer este Poder donde él puede detener y luego comenzar el tiempo. Porque, ¡qué horrores se podrían cometer en el mundo!

¿Sus padres se han ido? Está bien, se han ido. Ellos se van todo el tiempo de todos modos. Pero aquí, un joven que quería liberarse de la perturbación de lo que llamaba un vecino perturbador, tres niños jugando todo el tiempo, y eso lo perturbó; él no quería esto. Ella no preguntó las razones; Ella simplemente recibió su petición, que estaba perfectamente bien, perfectamente normal, pues ella es una encantadora, dama - una señora que ni por un momento, lastimaría a nadie; sino que todo su interés ha sido conseguir seguridad, dólares y centavos en el mundo del César. La Promesa no le interesa. Hasta donde sé, no le ha interesado. No puedo ver ningún interés en la Promesa cuando hablo con ella; Pero veo un gran interés en la Ley, y ella ha descubierto la Ley, y la trabaja maravillosamente.

Hay otra amiga mía en el este, y la Promesa no significa nada para ella, pero la Ley sí, y ella ha hecho millones, muchos millones. Cuando tienes edificios en la calle 57 entre la Quinta y la Sexta, estás "en el dinero". Cuando tienes negocios en todo el mundo, estás en un gran negocio, y ese es su negocio; Y ella comenzó sin un centavo en este mundo cuando ella primero me escuchó, pero ella creyó lo que le dije.

Ella creía que la imaginación crea la realidad, como te digo ahora que sí, la imaginación crea la realidad.

Así que aquí, tómalo ahora, ¿puedo decírtelo? y te ruego que lo trates con cariño. Si alguien te pide esta noche oír buenas noticias para ellos, ciertamente las oyes; Pero trata de averiguar algo detrás de la razón por la que te lo están pidiendo, para que lo puedas hacer de una manera amorosa. Toda esa familia podría haber sido retirada sin la eliminación de los padres. Podrían haber sido retirados de mil maneras, pero lo fueron de esa manera.

Por ello, te digo, tu propia maravillosa imaginación humana es la única causa de los fenómenos de la vida. ¡No hay otro poder! ¡Ése es el Dios del que se habla en la Escritura! Ese es el único Dios tu propia maravillosa imaginación humana.
¿Sabes lo que quieres esta noche? Muy bien. No lo minimices. No importa lo grande que sea, lo declaras; y luego escuchas a tu misma voz, diciéndolo en tu propia y maravillosa manera, o, cuéntale a un amigo sin que él lo sepa; puedes oír a un amigo tuyo decirte que él oyó las buenas noticias sobre ti. Tú sabes lo que quieres. Realmente lo escribes en el ojo de tu mente, y luego tienes un amigo cuya voz conoces bien, y escuchas su voz mientras confirma que ya tienes lo que quieres. Estos son los dos que están de acuerdo. No necesitas la voz de otro en el sentido de que lo dejas entrar en tu mundo, como ella lo hizo, y le pidió que primero exprese lo que quiere.

El profesor no hizo eso. Lo hizo todo dentro de sí mismo. Él dijo: "Tengo un ingreso exuberante, estable, confiable, coherente con integridad y beneficio mutuo." Él no pidió a otro que declarara eso; Él lo hizo a sí mismo, y se convirtió en los dos. Por lo tanto, no necesito ningún otro para hacerlo. Si tengo el deseo de ayudarte, o de ayudar a alguien, todo lo que necesito hacer es simplemente imaginar que los he oído; Entonces en realidad los oigo decirme lo que me gustaría que me dijeran. Luego hay dos: este que estoy oyendo y yo, quien está escuchando y oyendo; Y estos dos están de acuerdo. Si dos están de acuerdo en testimonio, entonces es concluyente; Y, porque la imaginación crea la realidad, debe exteriorizarse en mi mundo.

"Todo el vasto mundo es sólo el acto imaginario llevado hacia fuera”.
Y así, se nos dice:" Con Dios, todas las cosas son posibles ", y" Todas las cosas son posibles para el que cree”. Bueno, ¿no estoy equiparando a Dios con el creyente? Y el creyente, ¿no es la propia imaginación humana? Eso es todo lo que es.
Bueno, lo pones a prueba, y puedes ir a cualquier extremo en este mundo. No hay límite establecido en este Principio, ninguno en absoluto. No puedo encontrar un límite en la Escritura, aún si es algo violento o algo encantador, agradable, no hay límite. "Yo mato, yo doy vida; Yo hiero, yo sano; Yo hago todas las cosas, y nadie puede librarse de mi mano ", como se nos dice en el capítulo 32 de Deuteronomio:
"No hay quien pueda librarse de mi mano". Y yo hago todo; "Yo mato y doy vida; Yo hiero y yo sano. "

Así que, tú eres el juez. Te lo digo desde mi propia experiencia personal que sólo cuando te incorpores al Cuerpo del Amor ejercerás el Poder que puede detener y soltar el tiempo. Si pudieras detener el tiempo sin amor, ¡qué horror podrías crear en este mundo! Pero no ejercitarás ese Poder ni por un momento hasta que primero seas incorporado al Cuerpo del Amor.

Por lo tanto, le digo a esta señora - ella no está aquí esta noche; pero un amigo suyo que está aquí la verá, - ella no hizo nada que sea incorrecto. Simplemente aceptó la petición de una persona, y lo oyó claramente; Y en cuestión de días se han ido - desaparecieron, dejando atrás a tres niños pequeños.

Ahora, les digo, si no fuéramos uno, sería totalmente diferente; Pero sólo selo hizo a sí misma, porque:

"Todas las cosas, por una ley divina, mutuamente se mezclan”.

Todos somos uno. Y llegará el día en que todos lo sabrán. Eso es de lo que he estado tratando de convencer a todos los que están aquí, noche tras noche: que un día, ustedes descubrirán que son realmente, literalmente, ¡Dios el Padre!

El tema central de la fe cristiana es la paternidad de Dios. Ese es el tema central. Y un día descubrirás por tu propia experiencia que tú eres Dios el Padre; Y no hay poder en el mundo que pueda persuadirte de que eres hasta un hijo, y porque Él es Padre, debe haber un hijo, y es Su Hijo quien se pone delante de ti y te llama "Padre".

Aquí en la Escritura se nos dice: "Si el hijo te hace libre, eres libre de verdad". Y la gente se pregunta: ¿Qué demonios es todo eso? "Si el hijo te libera, eres verdaderamente libre".

Un rey demente se levanta y mira la cabeza del "enemigo de Israel", y se pregunta: ¿Quién es el padre del hombre que trajo esa cabeza aquí? El nombre del rey es Saúl, está loco; Y le pregunta a su teniente, "Abner, ¿de quién es hijo ese joven?"
Y Abner dijo: "Como tu alma vive, oh rey, no puedo decirlo".

Él dijo, "Averigua de quién es hijo el muchacho."

Nadie sabe; De modo que el muchacho, el jovencito, viene sosteniendo la cabeza del gigante en la mano; Y el rey le dijo: ¿De quién eres hijo, joven?

Y él dijo: Yo soy hijo de Isaí, de Belén, porque el rey había jurado poner al padre, no al hijo, para poner en libertad al padre del hombre que destruyó al enemigo de Israel. Y destruyó al enemigo de Israel. No se pondría la prenda del rey. Se la quitó

 Sólo llevó cinco piedras con él. No eran cinco piedras. Todo es hermosa imaginación. "Cinco" es simplemente "gracia". El número "cinco" es gracia; Y la gracia es el don de Dios de Sí mismo al hombre. Entonces, él tomó solamente la gracia de Dios, el don de Dios. La "gracia" se equipara con el poder de Dios. "Porque mi gracia te es suficiente, y mi poder se perfecciona en la debilidad".
Por lo tanto, ustedes son los pequeños débiles. Sigues adelante, y tienes mi gracia, tienes mi poder, no cinco pequeñas piedras como se cuenta en la historia. Aquí está el don de Dios de Sí mismo al hombre; Así que él se pone delante de él, y el rey no entiende quién está parado delante de él. Él está sufriendo de amnesia. El "rey" son todos en este mundo. No reconoció a su propio hijo.

El primer nombre de Pablo fue Saúl, y Saúl se convirtió en Pablo. Cuando él era Saúl, salió a destruir toda la historia al oírla; Y luego oyó una voz que decía: Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?

Y entonces él respondió: "¿Quién eres tú, Señor?"

"Yo soy el que tú persigues. Yo soy el Señor”. Y luego cambió su nombre de Saúl a Pablo. Todo el vasto mundo es Saúl. Él se mira en la cara de su propio hijo y no puede reconocerlo porque él realmente está sufriendo de amnesia. Luego viene un completo retorno de memoria, y recuerda que ha prometido liberar al padre del hombre que destruye al enemigo de Israel. Y así, la memoria vuelve, y él es el Padre, y él es puesto en libertad.

"Nadie puede liberarme, sino el Hijo que he olvidado." Así que, mi Hijo regresa, y de repente me liberan. Esta es la historia de la Escritura. El día vendrá, en el que lo verás. Él será el que esté parado delante de ti. Lo reconocerás. Sabrás que Él es tu hijo; y conociendo tu Escritura que Él es el hijo - el único hijo de Dios - y que él es tu hijo, entonces sabrás Quién-Tu-Eres. Tú eres Dios mismo, limitado por un corto tiempo en una vestidura de carne y sangre para contar la historia para alentar a otros que todavía están en el estado demente de Saúl.

Ahora, para volver a la historia, si ella podía oír lo que no era verdad y luego se convierte en verdad, ¿por qué limitarlo al mundo del César, de deshacerse de un vecino? ¿Por qué limitarlo a los dólares y centavos para hacer una fortuna? ¿Por qué no tomarla en la Promesa, y tener a alguien dentro de tu propio Ser diciendo, "He experimentado la Promesa, he experimentado realmente la Resurrección, y el nacimiento desde arriba, y el descubrimiento de David, y el ascenso de mí mismo en el cielo, y el descenso de la paloma ", y luego escuchar como si realmente lo hubieses escuchado?

Si no puedes hacerlo de esa manera, entonces toma a un amigo, y escúchalo decirte: "Escuché que tú…………..", - y luego deja que la voz de ese amigo sea la voz que estás escuchando, y estás disfrutando de lo que el amigo dice sobre lo que has experimentado; Y que los dos estén de acuerdo. "Si dos están de acuerdo en el testimonio, entonces es concluyente".

Por lo tanto, no lo límites al mundo del Cesar.

Por lo tanto, cuando mi amiga me llamó hoy a las 10:00 de esta mañana, mi corazón fue hacia ella porque estaba bastante perturbada, espantosamente perturbada con el pensamiento: ¿Qué he hecho? Porque en realidad, ella no mataría ni a una mariposa. Esa es la clase de dama que ella es. Ella no lastimaría a nadie.

Ella quería dinero y ahora lo tiene. Ella realmente quería eso más allá de todas las cosas, y ahora lo tiene. Ella lo consiguió, y por el resto de sus días terrenales está hecho. Todo está en fideicomiso, y ella lo tiene. Le pediría que saliera de eso ahora. Si sólo pudiera sentir hambre por ello, así como lo estaba por el dinero.

Pero no te detengas en lo que ha ocurrido con respecto a la muerte de estas dos personas. Olvídalo. Se han ido de este pequeño mundo, pero todavía están en un mundo como este; Y en lo que concierne a los niños pequeños, serán atendidos. Crecerán en este maravilloso mundo nuestro, y todo será perfecto.

Pero te estoy diciendo, tu propia maravillosa imaginación humana está creando todas las realidades de tu mundo. Todas las cosas objetivas del mundo no son más que el derramamiento de nuestros actos imaginarios. Eso es lo que quería decir Yeats cuando dijo:

"Nunca estaré seguro de que no fue
Alguna mujer pisando en el lagar que
Comenzó el sutil cambio en la mente de los hombres,
O que no era un pequeño pastor
Encendiendo sus ojos por un momento antes
Este pequeño poder corrió sobre su camino. "

Soñaba con ser un héroe, y sencillamente, en su propia extraña forma, soñaba con la violencia, porque hoy parece que el hombre siente que, sólo si es un héroe en el sentido militar, es realmente un héroe. Él debe ser esto, aquello o lo otro de una manera fantástica. Entonces lo hace, y de esta forma está influyendo en el mundo entero, porque todos somos uno.

"Todas las cosas, por una ley divina, mutuamente se mesclan.”

Todos somos uno. Por lo tanto, si estoy aquí ahora y me pierdo en un acto imaginario, estoy influyendo en el mundo entero. Influyendo en cada uno que puede ser usado para ayudarme en la objetivación de lo que estoy imaginando. Así que, hazlo amorosamente.

Hagas lo que hagas, hazlo amorosamente, no me importa lo que sea. Y si alguna vez estás en duda, haz lo amoroso, que es llamado por el simple término la "Regla de Oro".

Haz a los demás lo que quisieras que hagan contigo.

Por lo tanto, si alguna vez estás en duda, usa esto como tu regla, y no puedes equivocarte; Y entonces el día llegará en que tú y yo nos encontraremos "en lo alto". Entonces serás capaz de entender la Escritura. Aquí está el que dijo: "Yo soy de arriba, y tú eres de abajo. Yo no soy de este mundo; Tú eres de este mundo.
"¿Piensas que un hombre le está hablando a otros hombres? No; Es un Ser hablándose a Sí Mismo.

Aquí está el "hombre exterior" llamado Neville que vino al mundo primero. Este es el "Esaú" de la Escritura. Y luego, después de eso, viene otro, mi maravillosa imaginación humana; Y ese es el "Jacob". Este es el "gemelo" que viene al mundo. No son dos niños separados. Esta es la historia; Esto es solo un bosquejo de lo que viene después en el Nuevo Testamento; que el que podía decir: "Yo soy de arriba y tú eres de abajo; tú eres de este mundo; Yo no soy de este mundo”. Así que el Ser que está hablando es tu propia maravillosa imaginación humana que en las Escrituras se llama "Jesucristo”. Y la" cosa abajo "es el cuerpo que estás usando ", y que es" de este mundo”.

Ahora, estás anclado aquí. Te mostraré cómo no necesito estar anclado aquí, porque estos dos, como se nos dice en la Escritura:

Y el SEÑOR dijo: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos se dividirán desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor. Génesis 25:23.

Ahora se nos dice en el primer libro de Corintios, el capítulo 15, que el "Segundo Hombre" es el Señor del Cielo, así, el segundo que se menciona en Génesis como Jacob, que se convirtió en Israel mientras luchaba con éxito con el Señor, su nombre fue cambiado de Jacob a Israel; Él es ese "Segundo Hombre". Él vino segundo; Esaú llegó primero. Bueno, esto (indicando el cuerpo) es el "Esaú"; Y se limita a sus sentidos.

Sólo puede aceptar como verdad lo que dictan los sentidos, lo que la razón permite. Pero hay algo fuera, mucho más allá de esto, que es el "Segundo Hombre", y él es el Señor del Cielo. Él es llamado en las Escrituras el Señor Jesucristo.
Así que estoy aquí. Sólo acepto como real lo que dicen mis sentidos ahora: la habitación; Pero no quiero estar aquí. ¿Hay algo en mí que pueda dominar a este pequeño hombre que insiste en que esta es la única realidad? ¡Bueno, ciertamente sí! ¡Es mi propia maravillosa imaginación humana!

¿Puedo, mientras estoy parado aquí, asumir que estoy en otro lugar y ver el mundo desde ese otro lugar, y "verlo" como lo estoy viendo desde este estrado? Puedo hacerlo. Bueno, si lo hago, ¿qué pasaría? Iré hacia allá. El hombre, sin saberlo, está atado a su pequeño cuerpo "Esaú" mañana, tarde y noche. Él nunca se aleja de él. Pero de estos rivales dentro del hombre, el segundo, finalmente, será superior.
Son razas rivales desde su nacimiento; Pero el más joven está destinado a ser el amo; Y el más joven, que es el segundo, es el Señor del Cielo. Y él dominará realmente cuando despierte dentro de esta historia maravillosa que es la Escritura. Y el segundo es tu propia maravillosa imaginación humana.

Entonces, me ubicaré aquí, y la razón lo niega, mis sentidos lo niegan; Mi agenda y mi tiempo no lo permitirán, pero quiero ir a otra parte. Todo en este mundo me dice que no puedo ir. Bueno, ¿a dónde podría ir? Sé exactamente a dónde ir. Entonces, ahora, déjame ir en mi imaginación. Yo no viajo; Yo traigo "el allí" aquí, y "el aquí" desaparece. Tomo "el allí" y lo hago "aquí"; Y tomo "el entonces" y lo hago "ahora" Y con los ojos cerrados a este mundo, simplemente me envuelvo en mi deseo cumplido, y veo el mundo como lo vería si fuese físicamente verdad. Y cuando parece tomar todos los tonos de la realidad y toda la vivacidad sensorial de la realidad, entonces abro mis ojos; Y este mundo regresa. Eso es lo que se nos dice en el Libro del Génesis. Esaú volvió de la cacería, y cuando volvió Jacob desapareció; Pero, Isaac, su padre dijo: "Aunque me engañó y me hizo creer que eras tú, no puedo quitarle mi bendición. Le di mi bendición. Le he dado tu derecho de nacimiento. No puedo recuperarlo. Le di el derecho de nacimiento a venir a este mundo y ser tan real como aparentemente lo eres. Así que, ahora debes desvanecerte, y él debe tomarlo aunque me haya engañado.

Fue un autoengaño. Me engañé creyendo que soy lo que hace un momento la razón negaba y mis sentidos negaban. ¡Inténtalo! Y si se demuestra con su cumplimiento, ¿realmente importa lo que el mundo piense?

Ves, estamos tratando con el misterio más fantástico del mundo, el misterio de imaginar. Eso es lo que dijo Fawcett:

"El secreto de imaginar es el más grande de todos los problemas, la solución a la cual cada hombre debe aspirar, por el poder supremo, la suprema sabiduría, el placer supremo está en la solución lejana de este misterio" (de "Los diálogos de Zermatt") porque en realidad estás resolviendo el problema de Dios. Si puedes resolver el problema de imaginar, ¡estás resolviendo el problema de Dios!

Así que, aunque cometan un error y alguien salga lastimado, como esta noche dos están muertos; no te arrepientas. Están despiertos en un mundo como este para continuar su viaje, y a los tres se les cuidará. Por lo tanto, no me levanto en juicio, y nadie debe levantarse en el juicio de lo que ella hizo. Ella ejerció una ley que oyó. Lo oyó de mí. Sólo te pido: cuando lo escuches, lo mezclas con amor. Nunca hagas a otro lo que no quisieras que te hicieran a ti, nunca lo hagas. Así que pregunta, ¿por qué quieres que los vecinos se vayan? De acuerdo, irán en su propia maravillosa manera. Pueden querer irse sin violencia. Ellos querrán irse y tú lo escuchas de esa manera.

Por lo tanto, haz que reorganicen sus palabras para ajustarse al patrón de Amor. Entonces oyes eso también; Y todo ocurrirá.

Ahora vamos a entrar en el silencio

Trad. Rosario de la Cruz Salcedo.

Lo más leído